30 Años liderando la prestación odontológica

El 21 de enero de 1988 nacía Asistencia Dental Europea (ADE), un proyecto rompedor en el mercado con el objetivo de acercar la odontología privada de calidad a la sociedad.

Aquello que nació, ahora hace 30 años, como un proyecto lleno de ilusión, empezó a coger forma y a convertirse en lo que a día de hoy es ADE, la compañía líder en la prestación odontológica para Entidades Aseguradoras.

De la mano de las Entidades Aseguradoras, nació el concepto de póliza dental, algo que hoy en día está muy extendido en la sociedad pero que, en sus inicios, supuso un modelo rompedor y que permitía acercar la odontología privada y de calidad a toda la sociedad.

Hoy en día, ADE cuenta con una red de clínicas dentales adheridas de más de 3.500 solo en España, tiene presencia en Portugal e Italia, presta servicio a millones de asegurados y las principales Entidades Aseguradoras del país han depositado su confianza en nosotros.

Desde aquí, aprovechamos para dar las  gracias a todos aquellos que habéis confiado en ADE y habéis hecho posible estos 30 años de trayectoria.