El éxito y la reputación de ADE depende, no sólo de la calidad de nuestros servicios asistenciales a pacientes, asegurados y entidades aseguradoras, sino también de la manera en la que ejercemos nuestra profesión.
ADE nació en 1988 y, gracias a nuestra reputación, nos hemos convertido en la referencia del sector por nuestra excelencia, honestidad y calidad.
Así pues, nuestro proyecto de empresa es movilizar a toda la organización en torno a la búsqueda de la confianza y la excelencia, ofreciendo a cada uno la posibilidad de involucrarse, movilizarse e ir un poco más allá.
Queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes, no a través de promesas, sino a través de pruebas y hechos concretos. Nos comprometemos a mostrarnos siempre disponibles, atentos y fiables para establecer con ellos relaciones de confianza duraderas.
Asimismo, involucramos en nuestras actividades a aquellos proveedores y partners que asuman como propio este código ético y de conducta para garantizar el cumplimiento de los fines que perseguimos.
Nuestra ambición de ser líderes es inseparable del respeto al código ético aquí recogido por parte de todos los profesionales involucrados en su actuación cotidiana.